Actualizar vía Odin y Root: Galaxy Note Android 4.0.3 XXLPY

Después de que se conociera que Samsung comenzó a liberar la actualización oficial a Android 4.0.3 ICS para el Galaxy Note en Europa, específicamente para los terminales libres en Alemania, ya esta disponible este firmware oficial para que lo puedas instalar vía Odin.

La compilación liberada es N7000XXLPY_N7000OXALPY_DBT y viene con la interfaz Samsung TouchWiz acompañado de la Premiun Suite, un conjunto de aplicaciones desarrolladas especialmente para el denominado híbrido (tablet-smartphone).

Este firmware es compatible solo con el modelo Galaxy Note (N7000), y lo puedes instalar en tu terminal en cualquier país, ya que tiene soporte para varios idiomas entre ellos el Español.

Como siempre si decides actualizar vía Odin, debes hacer un respaldo total de tus aplicaciones y datos personales, en especial los APN de tu operadora para que vuelvas a usar las llamadas telefónicas, mensajes sms, y la red 3G.

No nos hacemos responsables por cualquier daño que pueda ocurrir con tu dispositivo.

Puedes ver un excelente vídeo de Android ICS corriendo en el Galaxy Note gracias al sitio italiano HD Blog.

Galaxy Note preview Android 4 ICS ufficiale by HDblog

Galaxy Note preview Android 4 ICS ufficiale by HDblog

Vista el hilo que hemos creado en nuestro foro para que puedas actualizar tu Galaxy Note N7000 vía Odin a Android ICS y tengas acceso root sin aumentar el contador de actualizaciones para que puedas seguir usando Kies | Instalar Android ICS con Root Galaxy Note.

4 COMENTARIOS

  1. hola a todos tengo un samsung note gt-7000
    pda:N7000VSKL1
    PHONE:N7000UBKL1
    CSC:N7TFGKL1
    SOY DE MENDOZA ARGENTINA MOVISTAR TENDRE ALGUN PROBLEMA SI PONGO ESTA ACTUALISACION LO TENGO GB 2.3.6 Y QUIERO ACTUALIZARLO PERO DICEN TANTO POR EL KERNEL ,QUE SE PUEDE POMPER ,QUEDAR INUTIL QUE ME ACONSEJAN YA QUE USTEDES SABEN ya que lo compre y no esta roteado . MIS SALUDOS

Comments are closed.