Como instalar Android 4.0 ICS en tu Galaxy S2 gracias a la ROM MIUI

Si eres de los que ya quieren tener instalado Android 4.0 Ice Cream Sandwich en tu Samsung Galaxy S2, puedes hacerlo sin ningún problema, ya que esta disponible una versión de la ROM MIUI con ICS, especialmente desarrollada para el Galaxy S2.

Esta versión MIUI 1.11.7 ICS V1, esta basada en una mezcla de GalnetMIUI 1.11.2 y CM7 for the AT&T Galaxy S2, donde el resultado es una ROM muy completa y funcional para el Samsung Galaxy S2 de la operadora AT&T.

Los primeros benchmarks del Galaxy S2 con esta ROM de MIUI con ICS, no solamente mejoran mucho en relación con Gingerbread, la puntuación puntuación Quadrant es de más de 5.000, a diferencia de los 3.500 que tiene con Android 2.3.

En el SunSpider JavaScript el Galaxy S2 con ICS tiene 1.774, y el Galaxy S2 con Gingerbread tiene 3.385, aquí el mejor resultado es con la menor puntuación.

Como instalar la ROM MIUI con Android ICS en tu Galaxy S2:

Descarga: ROM MIUI 1.11.7 ICS V1 (peso de 112 MB)

Para instalar:

  • Debes descomprimir el archivo MIUI 1.11.7.rar
  • Copiar la carpeta MIUI & MIUISCOTLAND 1.11.7 V1.zip a la tarjeta SD.
  • hacer un Wipe y inmediatamente instalar la ROM con Android ICS.
  • Usa el explorador de archivos y seleccionar sdcard/MIUI/theme/backup/backup.mtz para instalar el tema.

Información y Guía completa | XDA Developers.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

4 COMENTARIOS

  1. YA LA INSTALE I NADA QUE VER IDIONA INGLES Y CHINO, NADA DE ESPAÑOL, MUY LERDA A LA HORA DE DAR ATRAS,LA PROBE Y LA DESINTALE, NO ME GUSTO MUY BONITA PERO NADA QUE VER.. MALA Y LERDA…….

Comments are closed.