Instagram podría habilitar pronto vídeos de hasta una hora de duración

Instagram vídeos 1 hora

Instagram es ahora mismo una de las redes sociales más populares que podemos descargar play store. Famosa por la inmediatez de sus contenidos, ahora parece que sus desarrolladores planean habilitar vídeos mucho más largos que los de un minuto actuales.

¿Los vídeos de una hora llegan a Instagram?

En efecto, las últimas informaciones indican que una de las plataformas sociales más utilizadas de todo el mundo podría estar pensando en permitir a los usuarios subir vídeos de hasta una hora de duración.

Instagram, que en los últimos días ha experimentado todo tipo de problemas de funcionamiento, desvía gracias a estos rumores los focos sobre sus bugs recientes, generando una enorme expectativa entre los amantes de los vídeos.

Por supuesto, de producirse este cambio en el concepto de Instagram, los primeros beneficiados serían los creadores de contenido para esta red social, que verían aumentadas de forma significativas sus posibilidades de desarrollar un argumento en el tiempo.

Instagram vídeos 1 hora

Los vídeos seguirían siendo verticales, y tendrían anuncios

Más allá de la posible nueva duración máxima de los vídeos que podremos subir a Instagram, desde alrededores de la red social aseguran que éstos seguirán siendo verticales, y no horizontales como podemos subirlos en otros sitios como YouTube.

Por otro lado, es evidente que Instagram no desaprovechará la posibilidad de insertar anuncios una vez que comiencen a desplegarse los vídeos de más de un minuto entre sus contenidos, aunque aún no sabemos a ciencia cierta de qué forma aparecerán las publicidades, ni cuán invasivas resultarán.

Por otro lado, resulta paradójico que la red social de moda pretenda modificar la relación con sus usuarios añadiendo vídeos que de seguro nos mantendrán más conectados a ella, cuando sus creadores anunciaban hace poco su compromiso por informarnos cuando habíamos desperdiciado demasiado tiempo entre sus contenidos.

Incluso, se especula que luego del arribo de los vídeos largos, Instagram podría estar lanzando también una función para mantener videollamadas con nuestros contactos.

Descargar la última versión | Instagram

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.