Instagram te permitirá compartir videos de IGTV en tus stories

Instagram compartir vídeos IGTV stories 1

Instagram no deja de presentar novedades. Ayer mismo comentábamos que pronto podríamos compartir las canciones que descubramos gracias a Shazam en nuestras stories. Ahora sabemos que también será posible aprovechar estas publicaciones efímeras para compartir también vídeos de IGTV.

Instagram no se olvida de IGTV

Instagram, una de las redes sociales disponibles en play store que más viene creciendo, ha confirmado la pronta llegada de esta característica. Gracias a ella, como decíamos, cuando veamos un vídeo de IGTV que nos guste, podremos compartirla con nuestros seguidores en las stories.

Sucede que en los últimos tiempos Instagram ha trabajado especialmente tanto en sus stories como así también en IGTV, el canal de vídeos extensos presentado en junio. Esta función le permite apostar por ambos sistemas al mismo tiempo.

Es decir, con esta opción de compartir, podrás mostrarle a tus seguidores los vídeos verticales de 10 hasta 60 minutos de duración subidos a este servicio de Instagram. Eso, aunque hasta ahora el servicio no viene teniendo el éxito esperado.

Instagram compartir vídeos IGTV stories 2

¿Cómo funcionará esta herramienta?

Esta característica fue anticipada por Instagram. Sin embargo no tendremos acceso definitivo a ella sino hasta que llegue a las actualizaciones de la red social.

Cuando eso ocurra, sólo tendrás que tocar el clásico icono del avión de papel. Gracias a éste, aparecerá la opción “Agregar vídeo a su historia”. Tus amigos que vean la storie tendrán acceso a una vista previa del vídeo de IGTV. Si les interesa, podrán acceder al contenido en aquella plataforma.

Se trata de una situación ventajosa, si tenemos en cuenta que hasta ahora, la única forma de acceder a estos vídeos era añadiendo un enlace del mismo.

Recomendamos:  5 razones para no aplicar root en Android

Por otro lado, podemos decir que este lanzamiento significa el fin de la independencia que de algún modo mantenían Instagram e IGTV. Ahora se sincronizarán perfectamente, tal y como esperábamos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.