Instagram permitirá videollamadas de hasta seis participantes

Instagram videollamadas seis participantes 1

Hace algún tiempo, Instagram añadió oficialmente las videollamadas a su servicio. Desde ese momento, las mismas han ido mejorando y agregando características por demás interesantes. Pero pocas tanto como en este caso. Resulta que tus videoconferencias ahora podrán tener hasta seis participantes al mismo tiempo.

Hasta seis personas por videoconferencia en Instagram

Esta actualización, que no requiere de ninguna nueva descarga de play store ni nada por el estilo, sino que llegará automáticamente a los que ya tengamos la red social instalada, nos permite ampliar el número de participantes en nuestras videollamadas.

Hay que recordar, en tal sentido, que hasta ahora las videollamadas en Instagram tenían un límite de hasta cuatro participantes. Y aunque no se trata de la función más utilizada dentro de esta plataforma, estas mejores siempre se agradecen. Ahora podrás sumar a dos amigos más a tus videochats.

Por lo demás, no hay mayores cambios en lo que respecta al uso de esta característica. Para crear un videochat tienes que tocar en el ícono de forma triangular que se encuentra en la parte superior derecha de tu feed. Luego, en el nombre del usuario o grupo con el que quieras establecer la videollamada.

Instagram videollamadas seis participantes 2

Y si tu videoconferencia tiene menos de seis participantes, podrás ir agregando a los demás mientras mantienes la llamada. Sólo tienes que tocar en el botón con forma de suma que se encuentra ubicado en la parte superior derecha. Allí podrás seleccionar a las personas que quieras añadir a tu videochat.

Una vez que las otras personas hayan dado el visto bueno al chat, comenzarán a participar del mismo. Les llegará una notificación indicándoles que los estás invitando. Si te invitan, puedes aceptar tú también. O bien bloquear al usuario o silenciar la conversación para evitar que te sigan invitando.

¿Ya tienes las videollamadas de hasta seis participantes disponibles en Instagram?

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn