Instagram quiere que verificar las cuentas sea mucho más sencillo

Instagram verificar cuenta

Instagram, seguramente la red social de moda entre las que se encuentran disponibles en play store, es una de las plataformas de este tipo que más incomodaba a los usuarios al momento de verificar sus cuentas, una situación que todo indica que cambiará pronto gracias a un nuevo mecanismo para hacerlo.

Instagram busca facilitar este procedimiento

Lo cierto es que en estos tiempos, tanto famosos como marcas pretenden tener sus cuentas en las redes sociales verificadas, ya que eso significará para los seguidores la seguridad de que todos los contenidos subidos a ellas realmente pertenecen a esa celebridad o empresa que les interesa.

Sin embargo, resultaba curioso que durante años, el proceso para intentar verificar una cuenta en Instagram fuera muchísimo más complicado de lo que es en Facebook o Twitter,  otros servicios que también permiten hacerlo.

Por suerte en poco tiempo, quienes quieran mejorar el estatus social de sus cuentas de Instagram a “personaje público, celebridad, marca mundial o entidad”, podrán hacerlo de una forma mucho más simple, directamente desde la aplicación.

Nicci Meek, Administradora de socios estratégicos de Instagram para Asia-Pacífico, fue la encargada del anuncio, al explicar que el nuevo método “permitirá que la comunidad tenga la oportunidad de solicitar la verificación y comprender el proceso detrás de la verificación en Instagram”

Instagram verificar cuenta

Cómo verificar una cuenta en Instagram a partir de ahora

Bien, si quieres que tu cuenta de Instagram sea verificada, tan pronto esta función sea lanzada en todo el mundo, lo único que tendrás que hacer es ir a tu Perfil, luego a Opciones, y allí, al apartado de Solicitar Verificación.

Tendrás que añadir luego información como un nombre de usuario, un nombre real, y una fotografía que acredite tu identidad, como un documento oficial. En algunas semanas recibirás una respuesta por parte de los encargados de la red social, y si todo está correcto, tendrás tu cuenta verificada.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre