Instagram permitirá que cualquier usuario pueda verificar su cuenta

Instagram verificar cuenta

Instagram, probablemente la red social más de moda que podemos encontrar dentro de play store, había anunciado hace un tiempo la llegada de un nuevo método de seguridad, consistente en la verificación de los perfiles de los usuarios. Pues bien, poco a poco comienza a estar disponible, y te enseñamos todos sus secretos.

Cómo verificar tu cuenta de Instagram

Lo cierto es que las cuentas verificadas de Instagram existen desde hace tiempo, pero hasta ahora sólo los famosos o las personas con muchos seguidores podían optar por ellas. Las distinguimos, desde luego, por el check azul que acompaña el perfil de cada usuario. Pero lo interesante es que ahora también podremos verificar nuestra cuenta sin problemas.

Para poder hacerlo, sólo tenemos que cumplir un requisito, y es que el perfil que pretendemos verificar pertenezca a una persona o marca real, y luego realizar el procedimiento clásico para que Instagram nos apruebe.

Desde la propia red social han confirmado esta interesante novedad:

Hoy estamos habilitando una nueva forma para las cuentas que llegan a grandes audiencias y cumplen nuestros criterios para solicitar la verificación a través de un formulario dentro de la aplicación de Instagram.

Instagram verificar cuenta

Verificar una cuenta de Instagram paso a paso

  • Ingresa a tu cuenta de Instagram desde la aplicación
  • Una vez allí, ve a Configuración de la cuenta, que se halla en la esquina superior derecha dentro de tu perfil
  • En este menú deberías poder ver la opción Solicitar verificación
  • En ella deberás ingresar tu nombre real, un documento de identidad que puede ser tu pasaporte, DNI o licencia de conducir, o bien los papeles de tu marca
  • Desde la aplicaciónte responderán aceptando esa verificación o no

Recuerda que por ahora esta función no está visible para todos los usuarios, por lo que en caso de no tenerla a mano simplemente tienes que esperar que los desarrolladores terminen de liberarla para todo el mundo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre