Instagram: trucos para saber si alguien nos ha silenciado

Instagram silenciado

Instagram es una de las redes sociales más importantes del mundo y una descarga casi ineludible dentro de la play store. Pero a partir de una nueva función presentada recientemente, algunos usuarios pueden habernos silenciado para dejar de ver nuestras fotos y contenidos. ¿Cómo saberlo?

¿Me ha silenciado alguien en Instagram?

Las redes sociales tienen eso de que sus funciones pueden ser tanto buenas como malas de acuerdo al uso que hayamos decidido darles. Sin ir más lejos, Instagram anunció la semana pasada que permitirá a los usuarios silenciar a otros, para no ver sus contenidos, pero sin que aquellos sepan que han dejado de hacerlo.

Ahora bien, si la ventaja de este método es que el otro usuario nunca verá que han dejado de seguirlo, algo similar ocurre si nos ponemos en la otra posición. Nos preguntamos entonces, ¿cómo puedo saber si alguien me ha silenciado en Instagram? ¿Hay forma de saberlo realmente?

Bien, en principio tienes que tener en cuenta que si bien Instagram no te avisará cuando alguien te haya silenciado, existen algunos pequeños trucos que pueden darte pistas al respecto, acercándote a la verdad.

Instagram silenciado

Secretos para saber si te han silenciado en Instagram

Primero que nada, y a diferencia de cuando un usuario ha dejado de seguirnos, veremos que si simplemente nos ha silenciado, seguirá apareciendo en la lista de Seguidores.

Y sin embargo, una buena forma de saber si nos ha silenciado es revisar siempre las stories que sigamos, para comprobar si alguna de ellas es vista por esta persona. Si aparece como uno de los contactos que las ha visto, entonces no te ha silenciado.

A su vez, si pone Like a alguna de las publicaciones tradicionales que subas a tu cuenta de Instagram, eso también quiere decir que no te ha silenciado.

Si no se produjera ninguna de estas dos condiciones, existen posibilidades de que ese usuario te haya silenciado. Lamentablemente Instagram ha desarrollado esta función para que no tengamos la certeza total de si nos han silenciado o no, pero con estos trucos al menos podrás descartar algunos casos específicos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre