Instagram añade sus Tarjetas de Identificación a modo de código QR

Instagram Tarjetas de Identificación 1

A pesar de que hace tiempo que Instagram es una de las principales aplicaciones disponibles en play store, sus desarrolladores no quieren dormirse en los laureles. Por eso a las muchas características que le han añadido recientemente, se agregan otras sorpresivas, como las nuevas Tarjetas de Identificación.

Así son las Tarjetas de Identificación o Nametags

Como decíamos entonces, las Tarjetas de Identificación o también llamadas Nametags, son la última función que arriba a Instagram. Se trata de un sistema muy semejante a los códigos QR, es decir, una imagen que almacenará información en su interior, en este caso para que agreguemos a otros usuarios a la red social.

Y es que si los códigos QR suelen ser algo aburridos, las Tarjetas de Identificación de Instagram pretenden representar lo contrario. Se trata de una función que de alguna forma hemos visto también en Snapchat antes. La idea es que para los usuarios resulte muy sencillo añadir a otros a su cuenta.

Cada persona con un perfil de Instagram podrá entonces contar con su Tarjeta de Identificación. La misma almacenará su información de usuario. Si quieres que alguien te añada a su cuenta, sólo tienes que dejar que la escanee con su móvil. Como se puede ver, no se trata de una prestación que nos cambie la vida, pero sí resulta interesante.

Instagram Tarjetas de Identificación 2

Para obtener la información del otro usuario, sólo tendremos que apuntar a la Tarjeta de Identificación con la cámara de Instagram. Pero si bien funcionan como un código QR tradicional, la ventaja es que estas tarjetas son completamente personalizables. Podrás añadirles un emoji, stickers, e incluso una selfie tuya.

Para generar tu Tarjeta de Identificación, todo lo que tienes que hacer es ir al apartado de Configuración. Allí encontrarás la opción de Tarjeta de Identificación. Cliqueando encima de la misma podrás crear la tuya o escanear la de alguien más.

Finalmente, debemos decir que las Tarjetas de Identificación llegan a Instagram automáticamente. No hace falta que actualices tu app para ello. Simplemente tienes que esperar un poco para poder verlas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre