Instagram: Con este truco podrás ver las Stories en tu ordenador

instagram-stories-ordenador

Instagram es una de las aplicaciones favoritas de todos, pues puedes ver la creatividad en su máximo esplendor: desde fotografías súper artísticas hasta hacks geniales que te harán la vida mucho más. Desde que se implementó Instagram Stories, la app tomó mucho más renombre pues, aunque esto fue algo que se tomó de Snapchat, fue algo que todos deseaban ver. Hasta este momento está genial función sólo la podemos ver en la aplicación móvil, pero gracias a estos sencillos pasos, podrás ver las Historias de tus amigos no sólo en tu Android o iPhone, ahora también desde tu ordenador.

Así tendrás a Instagram como lo ves en tu móvil, pero ahora en tu ordenador

Después de demandar una y otra vez que las historias llegaran a los navegadores web, Instagram por fin nos dio la gran noticia de que sí recibiremos esta nueva forma de ver la página, pero espera, no es lo que crees… Sí, Instagram dijo que las Stories ya se incluirán en los navegadores web, pero únicamente en los móviles, donde ya podremos ver todo lo que vemos en la app, pero de otra forma.

Esto ciertamente no suena como algo que nos funcione del todo, pero la verdad es que sí es algo que podría funcionar, pues ahora ya no tienes que instalar la app a fuerza, pues si ya puedes verla por completo desde el navegador, podrías ahorrarte el espacio que ocupa la app en tu almacenamiento. A partir de hoy cuando entres a la versión web podrás encontrar muchas de las cosas que se encuentran sólo en la aplicación.

¿Qué se ha añadido? Las Stories es el punto básico de esta nueva función, pues no sólo podrás verlas, sino que podrás crearlas con fotografías de tu cámara o directas de la galería; además de poder guardar imágenes que quieras ver en tu teléfono más tarde. Pero no todo es perfecto, pues el superzoom es algo que no podrás encontrar en esta versión y eso sí que es triste. Estas características estarán llegando a todos comenzando hoy y extendiéndose las próximas semanas.

El truco para ver las Stories desde tu PC

El punto aquí es que podrás usar User-agent para tener la oportunidad de ver Instagram como en tu navegador web móvil, pero en tu computadora. Por si no lo sabías, un User-agent es la identidad que el servidor recibe de nuestro navegador, para así ofrecer un contenido mejor adaptado, así que gracias a ciertas extensiones podemos cambiar el User-Agent de Chrome para tu Windows al Chrome que utilizarías de tu móvil, en otras palabras, engañarías al servidor para que te mostrara la página como si fueras un dispositivo móvil.

Sí, vas a poder ver las historias de Instagram desde tu PC, pero no podrás crearlas porque, aunque aparece un botón para hacer nuevas Stories, no funcionará porque te pide girar la pantalla. Aun así te dejamos el enlace para User- Agent para que lo pruebes.

Descarga: User-Agent

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.