Las Instagram Stories permitirán comprar productos desde su contenido

Instagram Stories compras

Instagram quiere aprovechar los millones de personas que han descargado la aplicación desde la play store monetizando su plataforma, y tras la llegada de las compras a su feed principal, parece que ahora es el turno de poder comprar a través de las Stories.

Las Stories de Instagram añaden enlaces de compra

Como decíamos, hace nada podemos ver en las publicaciones del feed de Instagram información respecto de los productos que las compañías nos enseñan en las imágenes, para acceder a ellos a través de la tienda online de las firmas.

Ocurre que las diferentes marcas se encontraban entonces obligadas a tener que subir una fotografía o imagen cada vez que querían mostrar sus nuevos productos, y ahora la red social pretende que también puedan hacerlo desde las clásicas historias.

Instagram sabe perfectamente que sus historias son sumamente populares en estos días, y era lógico pensar entonces en que intentaría sacar provecho económico de semejante herramienta con llegada a más de 300 millones de usuarios diarios.

En cuanto al funcionamiento de las compras internas en las historias de Instagram, no hay mucho que decir, teniendo en cuenta que los ingenieros no se han roto la cabeza, sino que han aprovechado el mismo método que ya funciona en las publicaciones del feed.

Es decir, veremos en estas publicaciones efímeras el clásico dibujo de la bolsa de compras que llevará a los productos que podemos adquirir, representados por una fotografía y una opción para visualizar algunos detalles más.

Instagram Stories compras

Las historias de Instagram siguen mejorando

Todo hace indicar que las stories de Instagram están adquiriendo una relevancia cada vez mayor para sus desarrolladores, teniendo en cuenta también que recientemente se añadió la opción de poder compartir aquellas en las que nos hayan etiquetado o los Emoji Slider para votar de una forma diferente.

Descargar la última versión | Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre