Instagram podría agregar en breve soporte para vídeos 4K

Instagram vídeos 4K

Si no has descargado Instagram desde la play store en tu Android, probablemente te perderás muchos de los mejores vídeos subidos por tus amigos y artistas, y más ahora, que parece que pronto podremos visualizar contenidos en 4K desde esta plataforma.

Instagram, decidido a hacer frente a YouTube

Lo cierto es que a lo largo de la última semana, ha quedado claro cómo los desarrolladores de Instagram pretenden que su servicio se asemeje a YouTube de todas las formas posibles, primero con la llegada de los vídeos de hasta una hora, y luego, con la aparición de un apartado para creadores de contenidos.

Y en estas últimas horas, nos hemos encontrado con la noticia de que las dos novedades anteriores serán acompañadas por otra complementaria, gracias a la cual no sólo podremos subir vídeos largos como creadores, sino también subirlos en calidad 4K.

Estas nuevas funciones, que serán anunciadas aparentemente el próximo miércoles 20 de junio en un gran evento de Instagram, se irán liberando para los usuarios Android y iOS con el correr de las semanas, de forma escalonada en todo el mundo.

Allí quedará en claro que esta red social, casi de seguro la que se encuentra más de moda en estos tiempos, tendrá una tendencia a competir con otras como YouTube principalmente, pero también con otras como Snapchat Discover.

Instagram vídeos 4K

4K, pantalla completa y máximo de una hora

Por lo que se sabe anticipadamente, quienes formen parte del apartado de creadores de Instagram, tendrán la posibilidad de subir vídeos de hasta 60 minutos de duración, de resolución 4K, y para que sean vistos a pantalla completa y orientados verticalmente.

Estos vídeos aparecerán al común de los usuarios en un segmento de la red social que está especialmente diseñado para ello, mientras que todo indica que también podremos marcar algunos como pendientes para seguirlos más adelante.

Descargar la última versión | Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre