Instagram advertirá sobre sitios peligrosos para tomarse fotos

Instagram sitios peligrosos fotos

Instagram, una de las principales redes sociales disponibles en la play store para instalar en Android, ha tomado la decisión de advertir a sus usuarios acerca de la cercanía de sitios potencialmente riesgosos para fotografiarse.

Instagram no quiere más muertos por tomarse selfies

En efecto, luego de que un turista de apenas 20 años perdiera la vida la semana pasada en un accidente en The Gap, Australia intentando tomarse una fotografía, las autoridades de Instagram han decidido tomar cartas en el asunto para evitar este tipo de lamentables situaciones que no dejan de suceder.

Al parecer, la principal red social de fotografías intentará combatir la estupidez de algunos turistas que arriesgan su vida por una buena fotografía, enviándoles una advertencia sobre el riesgo de intentar capturar un momento en la zona en la que se encuentran.

Se espera que en las próximas semanas y luego de haberse producido la actualización de esta plataforma, cuando nos acerquemos a un sitio potencialmente peligroso para tomarnos fotografías, Instagram nos advierta acerca del riesgo que corremos, para recordarnos que no debemos siquiera intentar una fotografía allí.

Y aunque en cualquier caso todo seguirá en manos de los usuarios, creemos que se trata de una buena medida por parte de sus desarrolladores.

Instagram sitios peligrosos fotos

El caso que obliga a Instagram a tomar esta medida

Como decíamos anteriormente, Instagram ha comenzado a pensar en añadir estas advertencias a la aplicación a partir de una muerte ocurrida hace pocos días, en la que un joven falleció al precipitarse mientras se tomaba fotografías y grababa en este famoso sitio turístico para los viajeros en Australia.

El sitio, que puede verse en la imagen anterior, es una formación a modo de acantilado con una caída al océano de aproximadamente 40 metros, por lo que muchos turistas intentan tomarse fotografías espectaculares allí para compartirlas luego en redes sociales como la propia Instagram.

Descargar la última versión | Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre