Instagram añadirá en breve sincronización con Shazam

Instagram Shazam 1

Si has estado atento a nuestros artículos en los últimos tiempos, sabrás que Instagram ha añadido compatibilidad con los contenidos de Giphy y Spotify. Gracias a esta herramienta, podíamos compartir los GIFs o canciones en nuestras stories de la red social. Pues bien, parece que la próxima en tener soporte será Shazam.

Shazam, la próxima con soporte en Instagram

En efecto, Shazam es una de las aplicaciones más interesantes de play store. Si no la conoces, tienes que saber que gracias a ella es posible obtener información acerca de la canción que se escucha en un momento dado.

Esta plataforma, que tiene millones de usuarios, fue adquirida hace algún tiempo por Apple. Por este motivo, la compatibilidad con Instagram llegará primero a iOS que a Android. No obstante, en las próximas semanas también podremos disfrutar la función en el sistema operativo móvil de Google.

Como adelantábamos, la función nos permitirá compartir las canciones que hayamos descubierto gracias a Shazam en las stories de Instagram. Se trata de una característica que seguramente será útil para los amantes de encontrar nuevos temas y artistas.

Instagram Shazam 2

Todo indica que, una vez descubierta la canción, podremos acceder al menú compartir como es habitual. Pero claro, hasta ahora las opciones que aparecían en pantalla tenían que ver con otras plataformas. No obstante, a partir de ahora se añadirá la posibilidad de compartir el contenido gracias a Instagram.

De más está decir que tendrás que tener tu cuenta de Instagram abierta para poder realizar este procedimiento. Como se puede ver, no hay muchas diferencias respecto de cómo funciona el sistema para compartir las canciones de Spotify.

Recomendamos:  7 consejos para reducir el uso de datos en un teléfono inteligente Android

Así podrás compartir esas canciones que acabas de descubrir en tus stories de Instagram. Tan pronto esta característica se encuentre disponible y haya una actualización que la añada, como siempre, te enseñaremos cómo descargarla.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.