Instagram APK: Trabaja en salas de audio para competir con Clubhouse

Publicado el 9 marzo, 2021 Por María Carlota Marval

Instagram-apk

La aplicación Instagram APK al parecer también quiere tener su propia ‘Clubhouse’ integrada en la app. La red social centrada en el audio sigue siendo bastante popular y Facebook, la aliada de Instagram y Whatsapp APK  no quiere dejar escapar esta oportunidad, sabiéndose desde hace semanas que trabajan ya en una copia para competir contra Clubhouse.

Instagram APK improvisará con las salas de audio para competir con Clubhouse

Como leemos en XDA Developers, se han filtrado detalles acerca de la integración de salas de audio cifradas de extremo a extremo en los propios chats de la app.

Por el momento no hay fecha para la llegada de esta función, pero según la filtración Instagram ya está probando su integración en la interfaz de la app.

Clubhouse ha sido uno de los fenómenos en este 2021, con éxito abrumador. Instagram también quiere unirse a esta nueva moda, integrando salas de audio cifradas de extremo a extremo dentro de su apartado de mensajes.

clubhouse.jpg

La función iran en mensajes directos

Se ha compartido una captura en la que se muestra cómo esta función se integrará dentro del apartado mensajes directos, justo al lado del botón para hacer Directos.

Twitter lo está intentando con Space e Instagram, según filtraciones, hará lo propio para competir contra Clubhouse

Al igual que Twitter lo está intentando con Twitter Space para rivalizar con Clubhouse, Instagram no quiere quedarse fuera y hará lo propio con sus salas de audio.

No hay detalles acerca del propio funcionamiento de esta funcionalidad, más allá del citado icono del micrófono para las salas de audio. El mes pasado, en el anuncio de las Live Rooms, Instagram confirmó que está «explorando herramientas más interactivas, como ofrecer controles de moderador y funciones de audio que estarán disponibles en los próximos meses».

Recomendamos:  WhatsApp APK: La opción de deshacer la publicación de un estado

Quedará por ver si este es el plan de Facebook para competir contra Clubhouse, o si las salas de audio llegan tanto a Instagram como a Facebook o, quién sabe, incluso a aplicaciones como WhatsApp.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos