Instagram descarta por ahora añadir una función de Repost

Instagram Repost

Instagram es una de las aplicaciones más interesantes que podemos descargar desde play store. Se trata de la red social que más uso tiene en buena parte del mundo a día de hoy. Y además, hemos estado viendo cómo sus desarrolladores no dejan de añadirle nuevas funciones y características. Sin embargo, parece que una muy esperada seguirá sin estar disponible, al menos por ahora.

De momento, no habrá Repost en Instagram

Ocurre que hace tiempo existen aplicaciones para poder repostear un contenido subido a Instagram. Pero éstas no forman parte del servicio original, sino que tenemos que descargarlas de la tienda de aplicaciones. Con todas las nuevas herramientas que la red social viene presentando, muchos se preguntaban si no aparecería también este botón. La respuesta por ahora es que no.

Lo cierto es que estos rumores habían aparecido durante las primeras horas del fin de semana. Pero los encargados de Instagram no han querido que circulen demasiado, y por eso han salido al cruce de los mismos.

Al respecto, han comentado que agregar este tipo de botones significaría ir en contra de algunos de los Términos de Política y Privacidad de la aplicación. En este punto, parece que Zuckerberg y compañía pretenden que se diferencie claramente de Facebook. ¿En qué sentido? La idea es que los usuarios de Instagram tengan la tranquilidad de que nadie va a compartir sus imágenes con otros.

Instagram Repost

Lo curioso del caso es que debemos recordar que sí existe una opción para repostear stories en Instagram, siempre y cuando nos hayan etiquetado en ellas. Por ahora, todo indica que será la única forma de reposteo nativo de esta plataforma.

¿Y cómo repostear entonces?

Sencillo. Todo lo que tienes que hacer es utilizar un cliente de terceros, como es el caso de Repost for Instagram, que puedes descargar desde este enlace en Play Store. Aunque no añadirá la función en su app, Instagram no se opone al uso de este tipo de complementos para compartir contenidos de otros usuarios.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre