Instagram añadirá nuevas reacciones a las historias

Instagram Reacciones

Instagram, la red social de moda entre todas las que podemos descargar play store, podría copiar en breve una de las características de Facebook, relacionada con la posibilidad de reaccionar de variados modos diferentes a las publicaciones de los usuarios, y no sólo con el clásico Me Gusta.

Las reacciones llegan a Instagram

Lo cierto es que, teniendo en cuenta que Instagram pertenece a Facebook, todo hace indicar que pronto incorporará una cualidad de la aplicación madre, la de las reacciones, que en una primera instancia llegarán a las stories de nuestros amigos, aunque luego podrían arribar también a las publicaciones tradicionales.

Por supuesto, Instagram aprovecha para integrar las reacciones a las stories en esta fase inicial debido a la popularidad que tienen estas publicaciones efímeras, como para poder comprobar cuál es la reacción de los usuarios al respecto.

Entonces, las reacciones con las que podremos manifestarnos a partir de una historia de alguna persona que seguimos o tiene el perfil abierto en esta red social, serán las siguientes: Me Gusta, Me Encanta, Me Divierte, Me Asombra, Me Entristece y Me Enfada. Como se puede ver, son las mismas reacciones que en Facebook.

Instagram Reacciones

Luego, todo hace indicar que el robo de esta característica será total, ya que los íconos que representan a las diferentes reacciones se mantendrán flotando sobre las historias para que podamos responderlas con alguno de ellos.

Si nosotros mismos hemos subido una storie y alguien nos responde de esta forma, también el sistema recopilará las respuestas, mostrándonos quienes han escogido cada una de las posibles reacciones para comentarnos.

En cualquier caso, Instagram ha añadido un contenido que podía esperarse teniendo en cuenta las grandes similitudes que existen entre sus opciones y las de Facebook, más allá de que seguramente muchos usuarios seguirán comentando las stories con el tradicional Like, como sucede en la red social más importante del mundo.

Descargar la última versión | Instagram

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre