Instagram ya está probando las reacciones al mejor estilo Facebook

Instagram reacciones Facebook

Instagram, una de las redes sociales más populares de play store, no sólo se encuentra preocupada por la seguridad de sus usuarios, como denotan las últimas características anunciadas, sino también por mejorar la experiencia de entretenimiento y contacto con aquellas personas que seguimos.

Las reacciones rápidas, a un paso de llegar a Instagram

Y es que luego de la noticia analizada esta mañana gracias a la cual supimos que Instagram añadirá un nuevo método de verificación de cuentas en dos pasos, mucho más seguro que el actual, también nos hemos enterado del próximo arribo de las reacciones de Facebook a las stories de este servicio.

Esta novedad, que había sido adelantada por GetMovil algunas semanas atrás, está más cerca que nunca de volverse realidad, toda vez que la información de última hora indica que algunos usuarios de Instagram ya están pudiendo ver las tradicionales reacciones rápidas de Facebook al momento de responder a las stories de sus contactos.

En efecto, apenas existen diferencias entre este nuevo modo de responder a las historias de Instagram y el que se despliega en Facebook cuando posamos el cursor encima del botón de Me Gusta o Like, es decir, las reacciones son las mismas.

Eso sí, a diferencia de las reacciones rápidas que sí ya forman parte de Instagram desde hace tiempo, en este caso las que provienen de Facebook tendrán un botón específico para desplegarlas, y no es que aparecerán cuando comencemos a tipear una respuesta.

Instagram reacciones Facebook

¿Qué reacciones rápidas llegarán a Instagram?

Estas reacciones rápidas, que están comenzando a ser probadas desde la versión 54.0.0.14.82 de Instagram aunque podrían llegar más tarde para otros usuarios, son conocidas por la mayoría de los usuarios, pero de todos modos vamos a repasarlas.

Entonces nos encontraremos con la reacción del aplauso, la carita que llora de risa, los ojos de corazón, la cara de sorpresa, el llano, y el fuego. Una selección más que suficiente para resumir todas nuestras posibles reacciones desde luego.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre