Instagram avisará cuando hemos visto todas las publicaciones disponibles

Instagram publicaciones

Instagram, una de las redes sociales que más descargas tiene dentro de la play store, es también culpable de que muchísimas personas pierdan tiempo en el día a día recorriendo las millones de publicaciones. Por eso, sus desarrolladores han trabajado en una función para prevenir este tipo de situaciones.

Instagram no quiere que perdamos tiempo

Como decíamos, es posible que muchos de nosotros nos pongamos a ver las publicaciones de aquellos usuarios de Instagram a lo que seguimos, y que en unos pocos segundos ya hayamos visto todas aquellas que nos resultan nuevas.

A partir de ahora, cuando eso ocurra, vas a encontrarte con un mensaje añadido por Instagram que básicamente va a señalarte que no hay publicaciones anteriores que no hayas visto, como una forma sutil de sugerirte que deberías dejar de perder el tiempo y ponerte a hacer cualquier otra cosa.

La función, que había sido anunciada algunas semanas atrás, ha comenzado a estar visible para unos pocos usuarios de todo el mundo en las últimas horas, y es de esperarse que en poco tiempo más ya no haya nadie que no tenga acceso a ella.

Instagram publicaciones

Para que uses sus otras funciones

Aunque claro que este movimiento de Instagram tiene un aspecto positivo, y es que permitirá a muchos usuarios que pierden tiempo viendo una y otra vez las mismas aplicaciones dejar de hacerlo, no debemos perder de vista tampoco otra consecuencia inevitable del mensaje de que no hay nuevas publicaciones.

Y es que a partir de éste, probablemente muchas personas comenzarán a prestar atención a otras características que forman parte de la aplicación, como por ejemplo las historias, la lupa para ver publicaciones de gente a la que no seguimos, o el nuevo canal de vídeos largos IGTV, que fuera presentado recientemente.

Descargar la última versión | Instagram

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre