Instagram APK: La nueva propuesta de la app

Publicado el 12 enero, 2022 Por María Carlota Marval

instagram-apk.jp

Desde Instagram APK ha surgido una interesante propuesta para que tu perfil sea más llamativo cuando seas capaz de reubicar tus mejores fotos por orden o como quieras. A continuación te contamos que se trae esta app aliada de Whatsapp APK y Meta.

La nueva propuesta de Instagram APK

Después del 2021 que acaba de dejar a través del Playback de Instagram, entras en 2022 para que pronto incluso puedas disfrutar de la personalización de todas esas fotos que se pueden ver primeramente cuando alguien entra en nuestro perfil.

Y es esta la idea principal en la que ahora mismo está trabajando Instagram para que esperes llegue dentro de poco.

Cuando entras a tu perfil las imágenes que aparecen son las últimas que has subido. Es decir, que no hay forma de reubicarlas a no ser que guardes alguna y vayas dejándolas según te gusten. Pero todavía así, no tienes mucho control para reubicarlas de forma plácida.

fotos-perfil-gustan.

Lo nuevo en el perfil de Instagram

Se ha descubierto que Instagram está probando con una función de editar la rejilla que permitiría reordenar las publicaciones de nuestro perfil.

Lo agradecerían todos aquellos usuarios con perfiles dedicados a lo profesional para así presentar sus mejores creaciones, o cualquiera que quisiera mostrar sus dotes para la fotografía con sus mejores capturas.

Eso sí, de momento estaría bajo desarrollo y con la opción de que nunca viera la luz esta posibilidad, ya que implicaría cambios bastante drásticos en la forma que entendemos un perfil; nada de orden cronológico y el usuario con todo el poder del mundo para reubicar.

Recomendamos:  Android 13: Los juegos cargarán gracias a su propio "Turbo Boost"

De todas formas, sería muy especial para algún tipo de cuentas y quizás es por donde van los derroteros.

Lo que significaría que algunos perfiles especiales o profesionales tendrían la capacidad de poder reordenar sus publicaciones según quieran, pero no dejan de ser suposiciones, así que andaremos atentos a ver qué sucede con esta nueva posible característica para Instagram.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *