Instagram ya permite recibir preguntas a través de las historias

Instagram historias preguntas

¿Eres de esos usuarios que sube varias historias a Instagram durante todo el día? Pues bien, ahora tienes un motivo más para interaccionar con tus seguidores: habilitar sus preguntas para responderlas y publicarlas luego.

Responde las consultas de tus seguidores en Instagram

Instagram es una de las aplicaciones que casi todos los usuarios Android hemos descargado desde la play store en algún momento, y aunque posee muchas funciones y herramientas atractivas, sin dudas la estrella actual entre ellas son las stories o historias, que permiten compartir contenidos efímeros con nuestros seguidores.

En efecto, luego de haber anunciado hace apenas unos días la posibilidad de añadir música a nuestras historias, los desarrolladores de una de las redes sociales más populares del mundo han habilitado una opción para que permitamos a quienes ven nuestras stories, realizarnos todo tipo de preguntas.

Como suele ocurrir con los demás métodos de interacción que tenemos a disposición en esta plataforma, podremos ver las preguntas de forma privada, y luego responderlas de modo público si es que así lo pretendemos.

Al igual que sucede con todas nuestras historias, también podremos decidir si las que llevan preguntas estarán disponibles para todo el mundo, sólo para nuestros seguidores, sólo para nuestros amigos dentro de la red social, o para todos excepto para quienes no queramos que las vean.

Instagram historias preguntas

Para marcas, pero también para usuarios comunes

En cualquier caso, estamos en presencia de una más de las novedades que la gente de Instagram añade para sus famosas historias que seguramente será aprovechada por las marcas que quieran incentivar la participación de sus seguidores.

Más allá de esto, está claro que también como usuarios personales de esta red social podremos interpelar a nuestros fanáticos o contactos, y generar nuevos vínculos a partir de esta herramienta que ya deberías tener a disposición actualizando la app.

Descargar la última versión | Instagram

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre