Instagram APK: Anuncia grandes novedades para Android

Publicado el 5 mayo, 2022 Por María Carlota Marval

instagram-apk-novedades

La aplicación Instagram APK será capaz de aprovechar mejor las pantallas de formato alargado en Android gracias a nuevos cambios en los formatos y el feed. Parece que la aliada de Whatsapp APK se está sumando a la oleada de actualizaciones. No dejes de actualizar y comprobar lo que te vamos a contar. Se trata de una serie de cambios que están por ellgar a tu móvil android.

Instagram APK anuncia grandes novedades para Android

Después de acabar con IGTV para unificar su sección de Vídeo en la app, Instagram está de vuelta para anunciar más cambios que tienen como objetivo mejorar la experiencia en móviles y adaptarse a las pantallas alargadas.

Y es que, los móviles son los dispositivos desde los que más se consume esta red social, y con el paso de los años las pantallas han aumentado su tamaño a lo largo, y la red social parece querer crecer en la misma dirección.

Este cambio se ha anunciado recientemente por un directivo de la compañía junto con otras novedades que llegarán al feed principal de la app.

Ahora Instagram permitirá formatos más altos

Como ha anunciado Adam Mosseri, director de Instagram, la compañía se encuentra trabajando en adaptar el feed de la red social a las pantallas alargadas. Este haciendo que las fotografías y los vídeos puedan ocupar un tamaño mayor.

Se está probando la compatibilidad con vídeos y fotos más altas y que ocupen más espacio, realizando también cambios en la interfaz para adaptar el diseño a estos nuevos formatos.

Este cambio hace que la app se parezca a otras redes sociales como TikTok o Snapchat, que han sabido aprovechar las bondades del formato vertical para crecer.

Recomendamos:  Google Chat APK: Envío de varias imágenes en la pp

La compañía trabajará en traer estos cambios a lo largo de las próximas semanas, por lo que pronto podríamos ver algunos de estos cambios.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos