Instagram mejora las notificaciones en sus versiones Lite y web

Instagram Lite web notificaciones 1

Si sueles leer todos nuestros artículos de GetMovil, sabrás entonces que la aplicación original de Instagram que podemos encontrar en play store, ha venido anunciando una enorme cantidad de características interesantes en los últimos tiempos. Pues bien, la noticia de hoy es que tanto las alternativas Lite como web obtendrán algunas de ellas.

Instagram Lite y web mejoran sus notificaciones

Y es que parece que la presión de los usuarios ha surtido efecto. Hace apenas unas horas, desde Instagram han confirmado que los usuarios de la versión web podrá ver notificaciones en el Escritorio. Esto se suma a los anuncios anteriores acerca de la disponibilidad de las stories en esta edición de la red social.

Por este motivo, desde ahora mismo, las notificaciones de Instagram serán perfectamente compatibles con las notificaciones del servicio. El soporte de momento integra a los navegadores Chrome y Safari, pero se espera que en breve permita trabajar con la mayoría de los navegadores famosos de la actualidad.

Por otra parte, también la versión Lite de Instagram recibirá las notificaciones. Si bien se trata de una plataforma que no está disponible en todo el mundo, está claro que sus usuarios esperan recibir el mismo trato que los de la app original de fotografías.

Instagram Lite web notificaciones 2

En efecto, estamos viendo cómo poco a poco Lite ya cuenta con la mayoría de contenidos con los que podemos encontrarnos en la Instagram de toda la vida. Sin embargo, aún faltan algunas prestaciones muy importantes. Hablamos de la posibilidad de subir vídeos o de chatear de forma privada con nuestros contactos.

Algo similar ocurre con la versión web de esta red social, que si bien posee una desventaja importante respecto de la que podemos descargar en el móvil, sigue agregando poco a poco las funciones fundamentales en estos casos. Esperemos que sus encargados sigan en la misma tónica de aquí en más.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre