Instagram APK: Mejora las stories de la app y no cortará los vídeos

Publicado el 25 noviembre, 2021 Por María Carlota Marval

instagram-apk.jp

La aplicación Instagram APK ha activado la subida de vídeos de hasta 60 segundos a las historias, no cortándose cada 15 segundos como pasaba antes. Meta, la dueña de Instagram y Whatsapp APK, no se queda de brazos cruzados, y si tiene que cambiar la forma en la que funciona una sección de su aplicación lo hace, sin problemas ¡Te contamos!

Instagram APK mejora las stories de la app y no cortará los vídeos

Es lo que  se ha visto en estos días con las historias, que ahora pueden durar hasta cuatro veces más en formato vídeo. El contenido más usado en las historias de Instagram son sin duda los vídeos, pese a que se puede hacer historias con imágenes o con texto.

Desde su inicio, la duración de estos vídeos era de 15 segundos, para que los usuarios subieran contenido corto, como en TikTok. Sin embargo, la aplicación de ByteDance modificó la duración de los vídeos hace tiempo, y ahora le toca el turno a Instagram.

Con el último cambio tendrás vídeos sin cortar de hasta 60 segundos, pudiendo ver los contenidos sin los ya tipicos cortes que teníamos cada poco tiempo. Cada vez es más común ver vídeos algo más largos.

No se ha especificado pero suponemos que si quieres subir un vídeo de más de un minuto sí que se cortará en segmentos, cada uno de 60 segundos.

instagram-apk-1

Una función que llegará poco a poco

Esta novedad está ya llegando a muchos usuarios pero aún no está activa en todas las cuentas. Podrías tener que esperar unos días hasta poder usar todos la nueva función, pero es algo que ya se ha confirmado que llegará a todos los usuarios, no siendo una prueba como en otras ocasiones.

Recomendamos:  Memoria RAM Virtual Android: Todo lo que debe saber un usuario

Es algo similar a lo que pasa con la llegada de los estados de texto y emojis a nivel global.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *