Instagram Lite APK: Se actualiza con Reels, el TikTok de Instagram

Publicado el 24 febrero, 2021 Por María Carlota Marval

Instagram-Reels

Como se ha de recordar el pasado mes de agosto Instagram introducía los Reels , una nueva función inspirada en TikTok. Esta función permite a los usuarios crear vídeos cortos de una forma más animada y divertida. Desde su lanzamiento multitud de creadores de contenido han estado publicando estos contenidos, que tienen ahora más presencia en su renovada interfaz. Ahora llegan también a Instagram Lite APK, asi que ya puedes descarga de la playstore esta app.

Instagram Lite APK se actuliza con Reels

Instagram Lite es la versión ligera de la aplicación, con un peso inferior a 2 MB. El año pasado dejaba de funcionar en muchos mercados, aunque sigue estando disponible en países como India. Es en este país donde comienza el despliegue de Reels en la misma.

La aplicación es una versión muy ligera de la aplicación original, en la que están presentes solo las funciones esenciales de la misma. Características como la tienda, IGTV o Reels no están presentes en la misma, si bien en el caso de Reels se introduce finalmente soporte a la misma, comenzando dicho despliegue ya en India.

Se introduce soporte, lo que supone que los usuarios de la aplicación podrán ver este tipo de contenidos directamente en Instagram Lite. Podrán verlos en el perfil de alguna persona que haya creado y subido Reels, así como verlos en la página de buscar, donde han ido ganando protagonismo desde el pasado verano.

Instagram-Lite-Reels.j

La limitante

No será posible crear y subir tus propios Reels, esto es algo que sigue siendo posible solo en la versión normal de Instagram.

Recomendamos:  Google Meet APK: Una nueva función que debes conocer

Facebook introduce esta función ante el avance que está teniendo en India, a la espera de darle soporte también en más países. Hay que recordar que esta versión ligera de la red social se destina sobre todo a los llamados países emergentes, donde predominan smartphones de gama baja y media.

Los usuarios que actualicen a la nueva versión de la aplicación en su teléfono podrán disfrutar de los Reels. Solo podrán verlos, porque para subir uno se tendrá que usar la versión normal de la aplicación, donde todas sus funciones están disponibles, pero es más pesada.

Descarga el APK desde Google Play Store| Instagram Lite

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos