Instagram lanza IGTV, su aplicación para vídeos de hasta 60 minutos

Instagram IGTV

¿Eres un creador de contenidos y sueles subirlos a tu cuenta de YouTube? Atento, porque la play store nos trae una nueva plataforma, desarrollada por Instagram, que se propone como una excelente opción para los youtubers.

IGTV, al fin oficial

En efecto, luego de un par de semanas en las que teníamos que conformarnos con todo tipo de rumores acerca de este servicio para creadores de contenidos que prepara Instagram, finalmente ayer hemos podido conocer en detalle IGTV, una aplicación independiente que ya puedes descargar desde el enlace que te dejamos al final del artículo.

En esta plataforma, se espera que podamos encontrarnos con vídeos de hasta 60 minutos realizados por marcas, además de otros de personas que generan sus propios contenidos, por lo que básicamente, Instagram intentará competir con YouTube al respecto.

La idea es que no se suban a IGTV los mismos vídeos que pueden llegar a aparecer en las historias de Instagram, por lo que es imposible subir archivos desde la aplicación madre. Por otro lado, los creadores podrán administrar su información y contenidos de la nueva app tanto desde su móvil Android, como a través de una versión web.

Los responsables de IGTV han presentado el nuevo servicio de la siguiente forma:

Cuando descubres a alguien nuevo, puedes seguirlos para saber más de ellos por medio de sus publicaciones e historias, y si te sientes inspirado por crear tu propio contenido, podrás subir tus propios vídeos a IGTV desde la aplicación o la web

Instagram IGTV

Varios colaboradores famosos

Y claro, como para darle impulso a su nueva aplicación desde el primer momento, Instagram ha adelantado cuáles serán algunos de los famosos que tendrán su propio canal de IGTV, como por ejemplo Kim Kardashian, Selena Gomez, Chris Hemsworth, Lele Pons, Iker Casillas o Jorge Cremades.

Registro previo | IGTV

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre