Instagram prueba con la función de las historias grupales

instagram

Es posible que Facebook no se dé por vencido en Group Stories solo porque los está eliminando de su aplicación principal. Y es que han encontrado el código de prueba para una característica de Story Group en Instagram. Pueden tener más sentido para un servicio donde se utilizarán. Y es que se trata de una funcionalidad que te permite crear historias y compartirlas dentro de un grupo.

“Compartir en Group Story” desde Instagram

instagram

No hay ningún misterio en cómo funciona: simplemente debes elegir “compartir en Group Story”. Aún así, podría ser útil para esos momentos en los que le gustaría recapitular sus aventuras para un círculo social más pequeño más allá de los que ha marcado como amigos cercanos.

Al igual que otras pruebas, no hay garantía de que esto haga el corte. Eso es particularmente relevante dado el destino de la función equivalente en Facebook, en donde las historias estaban destinadas a poder visualizarse únicamente por los miembros de un grupo al que perteneces y en el que las has publicado.

Se estima que esta función podría tener una mejor oportunidad de supervivencia en Instagram. En pocas palabras, las historias son más básicas aquí que en Facebook; tiene más sentido incluirlas en esta aplicación. Ayuda que Instagram ya tenga stickers de Story que se vinculen directamente a los chats grupales.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>