Instagram APK: Pronto podrás guardar tus historias como borradores

Publicado el 24 marzo, 2021 Por María Carlota Marval

Instagram-apk

Todavía no se sabe exactamente cuándo comenzará el lanzamiento, pero es un hecho que Instagram APK la gran aliada de Facebook y Whatsapp APK ha confirmado que pronto permitirá a los usuarios guardar sus Historias como borradores. La función se encuentra actualmente en prueba, por lo que podría tardar algún tiempo en estar disponible.

Podrás guardar tus historia como borradores en Instagram APK

Debes saber que Instagram también está trabajando para permitir que los usuarios agreguen etiquetas a las publicaciones compartidas en sus Historias.

Instagram, que es una de las redes sociales más populares a nivel mundial y se encuentra entre las mejores aplicaciones de Android para la edición de fotos, pronto obtendrá una característica muy esperada.

El jefe de Instagram , Adam Mosseri, ha confirmado que la aplicación para compartir fotos pronto permitirá a los usuarios guardar Historias como borradores. Actualmente, Instagram ofrece la función «Guardar borrador» solo para publicaciones y carretes .

instagram-historias-1.

Sin fecha de lanzamiento

Desafortunadamente, no está claro exactamente cuándo se implementará la función para los usuarios. Según lo descubierto por Alessandro Paluzzi, la función de borrador de la historia está actualmente en prueba.

Cuando la función finalmente esté disponible, a los usuarios se les presentarán tres opciones cuando cierren una historia antes de publicarla: Descartar, Guardar borrador y Cancelar.

Una vez que guarde el borrador de una historia, podrá continuar justo donde lo dejó cuando esté listo para publicarlo.

instagram-historias.j

Otra caracteristica

Otra nueva característica relacionada con las Historias en la que Instagram está trabajando es la capacidad de agregar etiquetas para alimentar publicaciones compartidas en Historias.

Recomendamos:  Android TV: Nueva actualización trae la opción Ver más Tarde

Si bien no será un cambio masivo, debería ayudar a disuadir a los usuarios de compartir sus publicaciones de noticias en tiempo real.

Instagram lanzó Stories a los usuarios de todo el mundo a finales de 2016 como su versión de las funciones de Stories de Snapchat .

La función demostró ser extremadamente popular entre los usuarios poco después de su lanzamiento por primera vez y ayudó a que la aplicación fuera aún más popular.

Snapchat, por otro lado, experimentó una disminución masiva en su tasa de crecimiento de usuarios después del lanzamiento de Instagram Stories .

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos