Instagram lanza hilos, otra aplicación de mensajería

Threads-instagram

A veces, en lugar de crear más funciones en una aplicación existente, es más fácil crear una aplicación completamente diferente y tener todo separado. Precisamente esto fue lo que hizo Instagram esta semana con el lanzamiento de Threads , una aplicación para compartir mensajes, fotos y videos que está cerca de una imitación de Snapchat.

De esta forma Instagram reprogramó la aplicación

Cuando abres Threads, esta te lleva a la cámara para tomar fotos y videos rápidamente. Incluso funciona como la pantalla pretedeterminada de la plataforma y en este caso no existe ningún tipo de filtro.

Luego, puede compartir rápidamente lo que captura con sus amigos cercanos de Instagram, que es la función que ayuda a mantener a sus amigos reales y solo a algunos amigos organizados en la aplicación de Instagram. Desde los hilos creados, puede enviar mensajes, intercambiar fotos y todo lo bueno.

Threads-instagram

El segundo elemento en la conformación de Threads es la bandejas de entrada, pues en esa zona es donde se reflejan los mensajes de otras personas. En esta parte es importante tener en cuenta que la lista de amigos se basa en la función “Amigos cercanos”.

Por último, el tercer apartado de la nueva app es la pantalla de estados, len donde se pueden representar las situaciones que una persona vive a diario a partir de emojis y algunas frases predeterminadas, elementos que se encontrarán disponibles por un tiempo establecido por el propio usuario.

Otro detalles a considerar que debes conocer

Eso sí, el servicio de mensajería incorporado de Instagram, llamado Direct, no se va a ninguna parte. Threads es solo una extensión y una experiencia de mensajería más inmersiva para aquellos que lo desean. ¿Tiene sentido?

Por otro lado, los desarrolares dieron a conocer que: Los hilos solicitarán tu ubicación, movimiento, nivel de batería y conexión de red desde su teléfono para determinar qué contexto compartir (…) cuando Threads envía información de ubicación a nuestro servidor, no se almacena allí; esta se queda en el dispositivo durante un tiempo limitado. También se elimina se se borra la app.

Asimismo, un elemento donde deben poner atención los usuarios para evitar que Instragram se apodere de sus datos es que según la misma red social, estos no se utilizarán para dar pautas a los anunciantes y en el caso de que así suceda, se puede presentar una queja por infringir las Normas de la comunidad.

Descarga de Google Play Store| Threads de Instagram APK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>