Instagram pone a disposición de todos su herramienta anti-bullying ‘Restringir’

Instagram pone a disposición de todos su herramienta anti-bullying 'Restringir'
Diseñado para evitar interacciones no deseadas en la aplicación, así es la nueva función que trae Instagram continúa expandiendo sus esfuerzos contra el acoso escolar. Unos meses después de que comenzó a probar su herramienta “Restringir” con un pequeño grupo de usuarios, la compañía ahora la está implementando para todos.

De esta manera puedes usar la nueva función de Instagran

La función, que está diseñada para proteger su cuenta de interacciones no deseadas, le facilita filtrar en silencio a las personas que pueden estar acosándolo en la aplicación.

Instagram dice que su última herramienta contra el acoso escolar puede ser útil para aquellos que son reacios a denunciar o bloquear a los acosadores, especialmente a los jóvenes, ya que Restrict les brinda una forma sutil de obstaculizar a los seguidores problemáticos.

Esto significa que los comentarios de las cuentas que restrinja no se mostrarán públicamente en sus publicaciones (a menos que las apruebe), y no podrán ver cuándo está activo o si ha leído sus mensajes directos.

Restringir a otro usuario es simple:

todo lo que tiene que hacer es deslizar hacia la izquierda en uno de sus comentarios, hacerlo directamente a través de su página de perfil o ir a la pestaña Privacidad en la configuración de Instagram.

Una vez que haya habilitado “Restringir” en la cuenta de alguien, sus comentarios en sus publicaciones solo serán visibles para ellos. Eso es importante porque, a diferencia de si bloqueas a alguien, no tienen idea de que básicamente lo has cortado.

Una vez más, según Instagram, Restrict se trata de proporcionar una alternativa a las personas que pueden no sentirse cómodas bloqueando o denunciando una cuenta por temor a represalias. Si desea aprobar un comentario de una cuenta restringida, puede tocar “Ver comentario” o simplemente ignorarlo o eliminarlo.

Instagram pone a disposición de todos su herramienta anti-bullying 'Restringir'

Mientras tanto, los DM de los usuarios restringidos se envían automáticamente a su bandeja de entrada de Solicitud de mensajes, y no recibirá ninguna notificación para ellos.

El remitente restringido no podrá ver cuando haya leído sus mensajes directos, por lo que también puede estar tranquilo.

Y si cambia de opinión y quiere “Desrestringir” una cuenta, que hará comentarios de un posible acosador público y dejará que sus DM vayan directamente a su bandeja de entrada principal, esa es una opción que tendrá.

Instagram dice que sabe que el bullying es un problema complejo, pero espera que características como Restrict puedan ayudar a que su aplicación sea un lugar mejor.

Serie de herramientas en prueba

El lanzamiento de Restrict sigue una serie de herramientas que Instagram ha estado probando para combatir el acoso y la intimidación en los últimos meses.

Entre ella una función que utiliza inteligencia artificial para advertir a las personas contra dejar comentarios.

Además de eso, como parte del Mes Nacional de Prevención del Acoso, Instagram dice que a lo largo de octubre trabajará con los creadores para difundir la conciencia contra el acoso y “educar a los jóvenes sobre temas importantes”.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>