Instagram comenzará a mostrarte fotos de gente a la que no sigues

Instagram fotos no sigues

Parece que este martes es un día de novedades para Instagram, una de las principales redes sociales de la actualidad que podemos encontrar en play store, en tanto y en cuanto no sólo nos hemos enterado en las últimas horas de las notas de voz que integrará en breve, sino también de una modificación importante en su timeline.

Instagram quiere que conozcas a más personas

Como decíamos, hace apenas algunas horas se ha filtrado que Instagram se encuentra probando las notas de voz, y la última novedad al respecto de esta plataforma es que pronto podríamos comenzar a ver muchas más fotos de personas o usuarios a los que no seguimos, incluso sin salir del timeline.

Como sabrás, hasta ahora si queremos ver contenidos que salgan de aquellos a quienes seguimos, tenemos que presionar en la clásica lupa que se encuentra en el menú inferior de la pantalla dentro de la aplicación.

Instagram fotos no sigues

Sin embargo, parece que eso no será así por mucho tiempo, ya que Instagram se encuentra trabajando en un nuevo modelo de feed, gracias al cual veremos estos contenidos que podrían llegar a interesarnos cuando lleguemos al mensaje de “Estás al día”, el que aparece cuando ya hemos visto todas las publicaciones de las personas a las que seguimos.

De esta forma, aunque Instagram comenzaría a mostrarnos contenidos que no hemos deseado seguir, lo haría únicamemente cuando ya hayamos visto todos aquellos subidos por las personas a las que sí seguimos.

Como se puede ver en la imagen anterior, incluso llegados a ese punto del feed tendremos la posibilidad de divertirnos un rato viendo contenidos propios de la lupa de Instagram basados en nuestros posibles gustos, o bien presionar encima del botón azul que aparecerá, que nos permitirá seguir viendo las publicaciones habituales del timeline.

¿Te gustaría que Instagram implementara esta novedad??

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre