Instagram pronto te dejará etiquetar amigos en tus vídeos

Instagram etiquetar vídeos

Instagram, la red social más de moda que podemos encontrar en play store en estos días, no deja de anunciar novedades. Hace apenas horas fue el turno de las reacciones rápidas utilizando emojis. Y hoy es el turno de una función gracias a la cual, cuando subamos vídeos, podremos etiquetar en ellos a nuestros amigos.

Instagram sigue apostando por los vídeos

Como decíamos, hace nada que la red social propiedad de Facebook liberó una actualización que incluye la barra de reacciones con los emojis más populares. Pero casi sin darnos tiempo a asimilarlo, llegan otras novedades. En este caso, la posibilidad de arrobar a nuestros conocidos en los vídeos, como ya podemos hacer en las fotos y demás contenidos.

Lo cierto es que los desarrolladores de Instagram parecen tener claro que el futuro está en los vídeos. El lanzamiento de IGTV es una buena muestra de ello. Pero además pretenden que aprovechemos o personalicemos más y mejor los vídeos que de por sí subimos al servicio habitual.

Esta característica, que hasta el momento sólo está siendo probada por los pocos usuarios que la tienen disponible, se supone será liberada en no mucho tiempo. Gracias a ella, será posible etiquetar amigos en los vídeos de la misma manera que ya lo hacemos en las fotos. Sin embargo, habrá algunas pequeñas diferencias.

Instagram etiquetar vídeos

Claro, en los vídeos es imposible dejar la etiqueta fija porque tiende a haber movimientos bruscos. Por eso, Instagram añadirá una pestaña denominada “Personas etiquetadas en este vídeo”. Allí podrás verlas todas en una especie de listado.

Por otro lado, parece que al menos en una primera instancia, aquellos vídeos donde hayamos sido etiquetados, no se añadirán a nuestro perfil, a diferencia de lo que ocurre con las fotografías. Claro que esto podría cambiar luego.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre