Instagram APK: La nueva forma de añadir enlaces en tus Stories

Publicado el 24 agosto, 2021 Por María Carlota Marval

instagram-apk.jp

Luego de probar los stickers con enlaces en las Stories, Instagram APK ha tomado la decisión de eliminar de las historias la opción de deslizar hacia arriba para abrir enlaces. El gesto de la gran aliada de Facebook y Whatsapp APK se ha convertido en la manera más utilizada por los creadores a la hora de llamar la atención de su comunidad, para dirigirles a productos, servicios o cualquier otro tipo de información alojada en una web diferente de Instagram.

La nueva forma de añadir enlaces en tus Stories en Instagram APK

No obstante, ahora la compañía tiene intención de prescindir de esta función, y en su lugar comenzar a desplegar los “link stickers” que llevan en pruebas desde el pasado mes de junio.

Según ha confirmado la red social, a partir del próximo día 30 de agosto los Link Stickers comenzarán a llegar a un mayor número de usuarios de todo el mundo.

En principio, eso sí, solamente aquellos creadores verificados o con un número determinado de seguidores –unos 10.000– podrán utilizar estas nuevas pegatinas para colocar enlaces en sus historias.

Una de las ventajas de esta opción frente al gesto de deslizar tradicional, es la posibilidad de personalizar cada sticker. Esto le da al creador una mayor flexibilidad a la hora de crear sus historias. Asimismo, ahora los seguidores tendrán la posibilidad de responder a las historias con enlaces, algo que no es posible en la actualidad en Instagram APK.

instagram-stories-enlace

Los Stickers de enlaces en Instagram

Poco a poco, la aplicación de esta afamada red social va otorgando cada vez más importancia a los stickers. Se han convertido en uno de los complementos esenciales de todo creador que utilice las Stories de Instagram, ya sea para crear encuestas, recaudar fondos a través de donaciones o incluir música en sus imágenes y vídeos.

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *