Instagram te permitirá eliminar los seguidores molestos sin que lo sepan

Instagram eliminar seguidores

Instagram, la red social de moda que podemos descargar desde play store, posee un sistema de seguidores habitual entre las plataformas de este tipo, por el cual quienes nos siguen, en caso de tener una cuenta privada, pueden ver todos los contenidos que subimos, a menos que les bloqueemos. Sin embargo, sus encargados quieren añadir una función para eliminar seguidores que podría ser realmente interesante.

Instagram busca que sólo te sigan quienes quieras

Lo cierto es que en diversas situaciones puede ocurrirnos que entre todos los seguidores que tenemos dentro de Instagram, algunos de ellos resultan un poco molestos, no lo suficiente como para bloquearlos, pero sí como para hacer todo lo posible para que no vean las publicaciones que subimos.

Por este motivo, los ingenieros que trabajan detrás de esta red social lanzarán en breve una función gracias a la cual podremos evitar que algunos de nuestros seguidores vean lo que subimos, siempre y cuando tengamos la cuenta privada, simplemente eliminándolos de la lista de seguidores.

Como se puede ver, se trata de una solución intermedia, ya que esta persona no sabrá que ha dejado de seguirnos, y aunque podrá comprobarlo llegado el momento entrando a nuestro perfil, eso al menos le generará la duda de si no ha realizado el unfollow por su parte. Por supuesto, esa persona podrá volver a solicitar seguirte.

Instagram eliminar seguidores

No más bloqueos

El objetivo que persigue Instagram a partir de esta nueva función tiene que ver con evitar situaciones en las que debamos bloquear a uno de nuestros seguidores, ya que tiene connotaciones mucho más agresivas que esta opción que se añadirá en breve.

Como no podía ser de otra forma, desde GetMovil te vamos a mantener al tanto acerca del arribo de esta función de eliminar seguidores en Instagram, con el APK actualizado tan pronto se encuentre disponible.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre