Instagram: te ayudará a elegir personas para dejar de seguir

Instagram

Sucede que a veces o hasta la mayoría de los que usan Instagram durante el tiempo suficiente, probablemente acumule algunos contactos que realmente no te importan. Simplemente a alguien a quien seguiste por impulso y que rápidamente olvidaste en tu lista de contactos, tal vez.

Esta es la manera de saber si tienes contactos innecesarios en Instagram

Es posible que existe una forma de sacar a esas personas de tu lista de amigos en poco tiempo y con simples pasos. Y que gracias a expertos que se hacen llamar detectives, descubrieron la forma y te lo contamos.

Es así: se descubrió que Instagram está probando una forma de agrupar seguidores en categorías, haciéndolos “más fáciles de administrar”. Por lo tanto podrías mirar a la multitud “menos interactuada con” para dejar de seguir a un grupo de ellos en masa, o navegar solo por esas cuentas que publican obras de arte.

Al igual que como muchas pruebas, no hay garantía de que esté listo para su uso generalizado en el futuro cercano, si es que lo hace. Sin embargo, es fácil ver a Instagram convirtiendo esto en un lanzamiento futuro.

Instagram

Lo que puede suceder en el futuro

Solo te podemos asegurar que esto te ayudará a centrar tu atención en las personas que realmente te importan, pero también te podrías ayudar en esos días en que prefieres no leer sus publicaciones habituales y solo concentrarte en  encontrar tus favoritos.

Eso, a su vez, podría hacer que los usuarios regresen incluso si sus listas de seguimiento se vuelven abrumadoras.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>