Instagram permitirá a los usuarios restringir contenidos por ubicación

Instagram ubicación hashtags 1

Instagram, probablemente la red social más de moda que podemos utilizar ahora mismo en nuestros Android desde play store, podría añadir en breve nuevas funciones que ayuden a personalizar más la experiencia de uso. Éstas tienen que ver con la restricción de contenidos por geografía, como así también con la posibilidad de ocultar hashtags.

Instagram sigue probando funciones

Y es que luego de conocer las mejoras en cuanto a las compras internas que veremos dentro de esta plataforma, en las últimas horas hemos sabido que también Instagram está probando dos nuevas funciones. En este caso más interesantes porque afectan al núcleo de su contenido, es decir, las fotos y vídeos.

Además, la novedad ha sido revelada por Jane Manchun Wong, quien en muchos casos ha sido capaz de adelantar características de las apps más importantes del mundo. Ella ha compartido una serie de imágenes de Instagram. En éstas se puede ver que tal vez pronto seamos capaces de organizar los contenidos de la red social específicamente por el sitio donde han sido generados, o subidos.

Por supuesto, no se trata de hacernos un favor a los usuarios. Sino que eso permitirá a las empresas segmentar mejor a sus posibles clientes y consumidores. Para nosotros, significará que los anuncios estarán mejor orientados, y hay más posibilidades de que puedan llegar a interesarnos.

Instagram ubicación hashtags 2

Las etiquetas ganarán lugar

Por otro lado, parece que las etiquetas seguirán ganando terreno dentro de Instagram. Si hasta ahora éstas se veían por encima de la publicación, haciéndola menos atractiva, sus desarrolladores trabajan en ello. La idea general es que podamos etiquetar a quien queramos, sin que eso afecte a la imagen que subimos. Para ello, pronto podríamos contar también con una función de ocultar etiquetas.

En cualquier caso, de momento no hay una fecha de lanzamiento determinada para estas dos características que estamos seguros de que gustarán a la mayoría de los usuarios de Instagram en todo el mundo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre