Instagram añadirá una pestaña de compras en la página Explorar

Instagram Comprar Explorar 1

A estas alturas, no quedan dudas de que Instagram es la gran protagonista del año entre las redes sociales disponibles en play store. Y con el creciente número de usuarios e interacciones que posee, los encargados de la plataforma han decidido comenzar a monetizarla de una forma diferente, con una pestaña nueva.

Comprar en Instagram será muy sencillo

En efecto, de acuerdo a las últimas informaciones, algunos usuarios de este servicio ya han podido ver un apartado de compras dentro de la página de explorar, presente en Instagram ya desde hace algún tiempo.

Esta función se suma entonces a la que ya tienen las marcas y quienes ofrecen sus productos y servicios, que les permite a los vendedores, añadir stickers de compras en las stories que suben a esta red social.

Al parecer, en este apartado nuevo podremos explorar una especie de feed, donde aparecerá no uno sino varios vendedores y productos. Es decir, veremos todos los contenidos de Instagram que integran bienes en venta.

Instagram Comprar Explorar 2

Si tenemos en cuenta que esta aplicación ya cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos al mes, no es de extrañar que sus ejecutivos quieran comenzar a obtener ganancias adicionales a partir de este tipo de características.

Incluso, las ventas internas en Instagram están en pleno auge. Las estadísticas de la firma así lo indican. Más de 25 millones de empresas venden desde esta plataforma. Y más de 90 millones de personas utilizan mensualmente los enlaces de las stories para acceder a sus tiendas y adquirir los productos que desean.

En cualquier caso, no existe una fecha de lanzamiento determinada aún para esta nueva prestación de Instagram, aunque tan pronto se encuentre disponible mediante una actualización vía APK o Play Store, como siempre, te informaremos al respecto.

Y tú, ¿compras a través de Instagram tus productos preferidos?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre