Instagram APK: Comparte tus publicaciones en otras apps

Publicado el 17 agosto, 2021 Por María Carlota Marval

stickers-historias-instagram

Podría decirse que son millones de usuarios los que poseen una cuenta en Instagram APK, una de las redes sociales más conocidas y populares y perteneciente a la familia de Facebook y Whatsapp APK. Por lo que suele ser habitual que subas fotos o vídeos en tu cuenta, pero que también quieras compartir esos contenidos en otras redes sociales en las que tienes un perfil. ¡Te contamos cómo pudes hacerlo!

Comparte tus publicaciones de Instagram APK en otras apps

Ciertamnete la aplicación te da la posibilidad de compartir tus publicaciones en otras redes sociales también. Así que si tienes otras cuentas en las que deseas compartir dichas publicaciones, esto es algo que puedes hacer en cualquier momento, configurando esta opción en tu cuenta en la app.

Si es que deseas compartir una foto o vídeo que subes en Instagram en otras redes sociales, tienes que vincular las cuentas en primer lugar.

La app ofrece la posibilidad de vincular nuestra cuenta con Facebook, WhatsApp, Twitter, Tumblr, Ameba y OK.ru. Así que si usas alguna de estas otras redes sociales, podrás vincularlas de manera que las publicaciones se suban en las dos aplicaciones directamente, sin que tengas que hacer nada de nuevo.

compartir-publicaciones-instagram.j

Después de hacer la vinculación, lo que resta es seguir unos muy simples. Esto es lo que tenemos que hacer:

  1. Abre Instagram en tu teléfono.
  2. Pulsa en tu foto de perfil en la parte inferior derecha.
  3. Pulsa en las tres rayas horizontales en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Entra en Configuración.
  5. Acude a Cuenta.
  6. Pulsa en Compartir en otras aplicaciones.
  7. Elige en qué apps deseas compartir y procede a su vinculación.
  8. Espera a que se coloreen para confirmar que están vinculadas.
Recomendamos:  Whatsapp APK: Podrás encontrar tiendas, cafés y más cerca de ti

La próxima vez que vayas a subir alguna publicación en tu cuenta de Instagram, la red social te preguntará si quieres compartirla también en alguno de esos servicios que tienes asociados.

Se te ofrecerá dicha posibilidad de que esta publicación se publique en las otras directamente, por lo que solo tendrás que seleccionar esas apps o redes sociales en las que deseas que esa foto o vídeo se vaya a publicar también y luego proceder a su publicación.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *