Instagram asegura que los cierres forzados han sido superados

Instagram cierres forzados

Miles de usuarios han desinstalado Instagram de sus móviles y vuelto a instalar desde la play store en las últimas horas. Esto, como consecuencia de los cierres forzados que daba la aplicación, problema que parece ha quedado en el pasado.

Instagram habría vuelto a la normalidad

En efecto, han sido los propios desarrolladores de Instagram quienes han confirmado de forma oficial la existencia de este inconveniente que en las últimas horas tuvo locos a personas de todas partes del mundo, como se pudo leer a través de otras plataformas sociales entre las que se encuentran Facebook o Twitter.

Como decíamos, el último día y medio ha transitado con Instagram teniendo un bug por el cual la aplicación se cerraba automáticamente cuando la queríamos abrir, sin importar que la cerráramos o que reiniciáramos el móvil.

La única solución que encontraron muchos usuarios era la de desinstalarla de su dispositivo y volver a instalarla desde la tienda de aplicaciones de Android, aunque lamentablemente al cabo de unos minutos, los cierres forzosos regresaban.

Ahora, Instagram ha reconocido a través de su cuenta oficial en Twitter que el problema existe, pero también que ya ha sido solucionado y que no debería persistir, más allá de que se echa en falta más información respecto del origen del mismo.

A su vez, tampoco hay noticias acerca de qué usuarios se han visto afectados y cuáles no, o si dependería el problema de cuestiones como el fabricante, la versión de Android, etc. Parece que no lo llegaremos a saber en detalle.

Instagram cierres forzados

¿Qué hacer si la aplicación sigue fallando?

En caso de seguir experimentando problemas con Instagram en tu teléfono, te recomendamos que actualices la aplicación, o bien la desinstales y vuelvas a instalarla desde el siguiente enlace que dejamos a tu disposición.

Descargar la última versión | Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre