Instagram dejará de avisarte si alguien captura tus historias

Instagram historias capturas de pantalla

Una de las características más controvertidas aparecidas en Instagram desde que ésta se encuentra entre las aplicaciones más populares de la play store era la de avisar a los usuarios cuando alguien más realizaba una captura de pantalla de sus historias. Pero ahora, parece que eso está a punto de cambiar de una vez y para siempre.

Ya no sabrás si capturan tus historias de Instagram

Lo cierto es que luego de anunciar que avisaría a todo el mundo cuando un contacto capturara sus historias, presumiblemente para compartirlas con alguien más, Instagram ahora informa que esta prestación dejará de estar presente.

Los desarrolladores de la red social han confirmado este rumor que había aparecido en las últimas horas, indicando que hasta el momento sólo estaba disponible a modo de prueba, y que terminado ese período, quienes hasta ahora tenían acceso a saber quiénes habían capturado la pantalla sobre sus historias, ya no podrán ver esta información.

De este modo, si a partir de ahora alguien que está viendo tus historias captura la pantalla para tomar esa imagen y compartirla con un tercero, podrá hacerlo sin que te enteres, lo que significa por otro lado, que el contenido de esa storie no desaparecerá por completo cuando haya sido eliminada de tu perfil, sino que seguirá existiendo.

Instagram historias capturas de pantalla

Hay que señalar que, igualmente, Instagram añade al respecto que la función sólo estaba accesible para unos pocos usuarios, motivo por el que están seguros de que la mayoría de ellos no la echarán de menos, aunque otros tantos esperaban que les llegue, y finalmente no será así.

En estos tiempos, en los que no dejamos de observar nuevas funciones y novedades relacionadas con Instagram en general y con sus historias en particular, todo hace indicar que el aviso acerca de las capturas de pantalla no será una de ellas.

Descargar la última versión | Instagram

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre