Instagram APK: Los cambios radicales en los mensajes 

Publicado el 1 abril, 2022 Por María Carlota Marval

instagram-apk.jp

Recientemente la aplicación Instagram APK ha anunciado hasta siete cambios en su apartado de mensajes que ofrecen más posibilidades a la app. En el mundo de las redes sociales, esta añiada de Meta (Facebook) y Whatsapp APK sigue siendo uno de los nombres fuertes. La plataforma no para de introducir cambios, como la ampliación del límite de tiempo en las historias, y ahora le ha tocado el turno a los mensajes.

Siete nuevas características de Instagram APK

respuestas-rapidas-instagram

La compañía ha introducido en total siete nuevas características referentes a estos con las que pretende hacer este apartado más completo.

La red social ha anunciado unos cuantos cambios bastante interesantes en referencia a los mensajes privados. El primero de ellos es la inclusión de un acceso rápido a tus amigos cercanos cuando mantengas pulsado el botón de enviar una publicación como mensaje privado.

espuestas-rapidas-instagram-1.j

Otra de las nuevas características consiste en poder contestar a los chats según te lleguen mientras estás en otros apartados de la aplicación. Para quienes accedens al apartado de los mensajes privados, podrás ver además los contactos que estén online, que aparecerán en la parte superior.

La compañía también ha anunciado la integración que tendrá con Apple Music, Amazon Music y Spotify para poder enviar una previsualización de 30 segundos de cualquier canción a tus amigos para compartirla, y esta podrá escucharse directamente desde el chat.

Mensaje silencioso en Instagram APK

Siguiendo el ejemplo de otras plataformas, si escribes un mensaje con «@silent», se enviará el mensaje de forma silenciosa para no molestar a tus contactos por la noche, por ejemplo. Es de esperar que haya otra fórmula para indicar esto, pero en español.

Recomendamos:  Instagram APK: Anuncia nueva protección contra desnudos

mensajes-silenciosos

Tema y encuestas en Instagram

Por último, se incluyen algunos temas lo-fi para los chats, así como la posibilidad de crear encuestas para tomar decisiones en grupo de una manera mucho más sencilla y cómoda.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos