Instagram prueba algunos cambios en el diseño de su aplicación

Instagram nuevo diseño

Instagram, probablemente la red social más de moda dentro de play store en estos días, viene lanzando varias funciones interesantes en los últimos tiempos, y parece que algunas de ellas vendrán acompañadas por una interfaz de usuario mejorada, al menos de acuerdo a las últimas pruebas que están realizando.

Instagram quiere mejorar su apariencia

De hecho, en las últimas horas se han filtrado algunas imágenes que muestran cómo se vería este nuevo diseño de una de las plataformas sociales más importantes del mundo, con un par de cambios mínimos pero atractivos, sin dudas.

Ocurre que muchas veces estas aplicaciones con millones de usuarios tienen que renovar su aspecto para seguir siendo vanguardia, y en el caso específico de Instagram, ya habíamos mostrado la semana pasada unos primeros tests en los que el apartado IGTV ocupaba mucho mayor espacio en pantalla.

Pues bien, ahora los cambios son menores, aunque tienen unos objetivos muy concretos, relacionados por una parte con darle más entidad a los mensajes privados de los usuarios, y por otro, con conseguir una mejor interacción mediante los emojis, que ahora aparecerán en una barra al momento de hacer comentarios.

Instagram nuevo diseño

En la primera imagen del artículo puede verse, por caso, cómo el icono de los mensajes directos de Instagram se ha movido, ocupando el sitio que habitualmente correspondía al perfil del usuario, es decir, sobre la parte inferior derecha de la pantalla.

Mientras tanto, donde se encontraba la clásica flecha de los mensajes directos, ahora podemos ver un icono de una persona, o de dos en caso de que tengamos más de una cuenta asociada a nuestro smartphone.

En síntesis, se trata por ahora de poco más que una prueba de Instagram y sus desarrolladores, aunque estamos seguros de que, de aplicarse un cambio de interfaz, nos gusta más ésta que la que ofrecía más espacio a IGTV.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre