Instagram habilita finalmente la autenticación en dos pasos sin SMS

Instagram autenticación dos pasos 1

Instagram sigue siendo una de las aplicaciones no sólo más populares sino también más activas dentro de play store. Lo cierto es que la red social no ha dejado de anunciar novedades y nuevas características últimamente. En este caso las mismas tienen que ver con el arribo de la autenticación en dos pasos, prescindiendo de los SMS.

Instagram, más seguro que nunca

Lo cierto es que hace tiempo se había anunciado el arribo de este nuevo método de seguridad a una de las plataformas sociales más utilizadas del mundo. Se trata de una herramienta que ya se incluye en muchos otros servicios semejantes. Gracias a ella, habrá menos posibilidades de que nuestra cuenta sea robada.

Como decíamos, esta nueva opción ya se encuentra disponible. Varios clientes de Instagram la han visto aparecer en sus cuentas. Si eso no ocurre con la tuya simplemente tienes que esperar un poco más.

Instagram autenticación dos pasos 2

¿Cómo activar la nueva autenticación?

Por supuesto, recomendamos activar el nuevo sistema de autenticación de Instagram a todos los usuarios que lo tengan a mano. Lo que tienes que hacer es ir al apartado de Configuración de la red social. Dentro del mismo debería aparecer uno llamado justamente así, “Autenticación en dos pasos”, como se puede ver en la imagen anterior.

Allí tendrás diferentes opciones para escoger. Si bien la alternativa que incluye un SMS sigue vigente, también puedes servirte de una aplicación de autenticación. Claro que la novedosa es la segunda de éstas herramientas.

Instagram nos propone que en caso de que querer trabajar con una aplicación de autenticación, nos decantemos por aquellas seguras. Por ejemplo Duo Mobile o Google Authenticator. Por supuesto que también hay otras, aunque ellos no pueden confirmar que las demás sean seguras para los usuarios.

Cuando hayas terminado con el procedimiento, tu cuenta de Instagram será más segura.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre