Instagram APK: Función para que dejes de ver imágenes

Publicado el 31 agosto, 2022 Por María Carlota Marval

instagram-apk.jp

Es posible que estés cansado de que te aparezcan publicaciones que no te interesan en la sección de explorar de Instagram APK, y tu sufrimiento tiene los días contados gracias a la nueva herramienta de la red social tan descargada de la playstore. Y es que, esta ha recibido un nuevo sistema de filtración de contenido que hará que no vuelvas a encontrarte publicaciones que no te interesan en la red social.

La función de Instagram APK para que dejes de ver imágenes

Para empezar debes saber que esta nueva función tiene como objetivo personalizar aún más tu experiencia a la hora de consumir contenido en Instagram.

Desde hace tiempo esta red social aliada de Facebook, Instagram, cuenta con una opción mediante la que puedes indicarle a la aplicación que cierto contenido no te interesa en la sección de explorar para que deje de mostrártelo en este apartado, y ahora la compañía ha potenciado esta opción.

Y es que, ahora con la nueva función podrás ingresar a una serie de opciones pulsando en el botón de Ajustes que se encuentra en la parte superior de la sección de explorar. Desde esta opción podrás establecer filtros para que no te aparezcan publicaciones con ciertas palabras, frases o emojis.

instagram-apk-ver-imagenes

Sobre las publicaciones que no te interesan en Instagram

Y aquí ya eres tú quien debe decidir cuáles son las palabras que quieres silenciar, y tras esto dejarán de aparecer las publicaciones que contengan dicha palabra en la sección de explorar, por lo que puedes usar esta función para filtrar esas publicaciones que no te interesan ver.

Recomendamos:  Android Auto: Forma más rápida de ir a los ajustes de Google Play

Además, ahora Instagram te dará la opción de marcar varias publicaciones a la vez para indicar que no te interesan, algo que antes había que hacer de una en una y que podía ser un proceso algo pesado.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.