Instagram APK: Tendrá suscripciones de pago para poder ver Historias

Publicado el 9 noviembre, 2021 Por María Carlota Marval

instagram-apk.jp

Las suscripciones de pago en aplicaciones se está poniendo de moda. Con aterioridad habíamos comentado que Telegram hará uso de este sistema para eliminar publicidad y ahora Instagram APK  había avisado de que experimentaría con la opción de añadir nuevas funciones de pago a Instagram. La red social popular de la play store app incluirá un nuevo servicio de suscripción de pago que permitirá visualizar historias exclusivas de algunos creadores.

Instagram APK tendrá suscripciones de pago para poder ver Historias

Los indicios que apuntan a la llegada de una nueva modalidad de suscripción de pago en Instagram han sido descubiertos en la página de la aplicación, donde se han añadido nuevas funciones de pago que, de momento, no están activas en la app.

Las nuevas suscripciones de Instagram permitirían a los usuarios acceder a Historias exclusivas de los creadores. Por un pago mensual que iría desde 0,99 dólares hasta 4,99 dólares al mes.

Hasta ahora, las llamadas «Instagram Badges» eran la única función de pago disponible de cara a los creadores. Los usuarios tienen la opción de adquirir elementos virtuales durante los vídeos en directo, con los que apoyar a sus creadores favoritos.

instagram-publicaciones-sugeridas

Historias Exclusivas

En cuanto a las Historias Exclusivas, se sabe que será una nueva función disponible para los creadores.  Esta función brinda un mayor control sobre su contenido al darles la opción de compartirlo solo con sus sucriptores.

También se habla de la posibilidad de que se introduzca una función capaz de restringir las capturas de pantalla. Esta medida es para evitar que estas Historias Exclusivas puedan ser compartidas con terceros fácilmente.

Recomendamos:  Spotify para Android: Lo que trae la nueva actualización

De algún modo, Instagram parece querer ir ganando terreno a plataformas como OnlyFans, que en los últimos años han disparado su popularidad al convertirse en una importante vía de ingresos para aquellos creadores que deciden compartir contenido exclusivo con su comunidad, a cambio de un pago mensual. Por ahora, Instagram no ha hecho oficial la llegada de esta característica.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos