Instagram APK: Tiene subtítulos automáticos para todos sus vídeos

Publicado el 4 marzo, 2022 Por María Carlota Marval

instagram-subtitulos-1

La aplicación Instagram APK sigue siendo una de las redes sociales más usadas del mundo, incluso para intentar estafar a la gente. Por eso, los desarrolladores siguen mejorando las funciones de las diferentes aplicaciones de la play store que hay para móviles, aunque por el momento está descartada la creación de Instagram para iPad. Una de esas funciones tienen que ver con los subtítulos.

Instagram APK ya tiene subtítulos automáticos para todos sus vídeos

Ciertamente, una de las últimas funciones en ser presentadas es la generación de subtítulos de forma automática para los vídeos.  Esta característica seguro que a algunos les suena y quizás ya la han visto en aplicaciones como YouTube, e incluso dentro del sistema operativo Android desde la versión 10, aunque no todos los móviles la tienen activada.

Pues lo cierto es que ahora, Instagram ha decidido activarla, lo cual es muy útil sobre todo cuando se desea ver un vídeo. Suele suceder en algunos caso que el idioma te lo imposibilita o simplemente no se puede poner el sonido por estar en la cama con alguien durmiendo al lado, en el transporte público u otra situación.

Es mportante resaltar que esta característica estará activa por defecto para los creadores de contenido, aunque obviamente se podrá desconectar si así lo quieren. La única apreciación que se debe hacer es que sólo estará activa en algunos idiomas. Sin embargo, la empresa no ha especificado aún qué idiomas serán esos.

instagram-subtitulos

Parece que la red social de Mark Zuckerberg sigue por detrás de TikTok, una app que desde que salió no ha dejado de acumular exitos y la cual habilitó esta función en abril de 2021. De antemano, advertimos que es posible que en un principio sólo habilite el inglés y algún idioma más y que el resto de usuarios tengan que esperar unos meses para usar los subtítulos automáticos.

Sguenos en Google News

Recomendamos