Instagram APK: Nuevo sticker que transcribe todo lo que dices

Instagram-apk

Ciertamente las actividades y funciones desarrolladas en la red social del momento Instagram APK, aliada de Facebook y Whatsapp APK  se han tornado constantes a lo largo de las últimas semanas. Recientemente después de conocer que están preparando su propia alternativa a Clubhouse, ahora se desvela que están trabajando en una nueva función. Esta se relaciona con un nuevo sticker.

Nuevo sticker de Instagram APK que transcribe todo lo que dices

Ahora la app está probando un nuevo sticker que transcribirá automáticamente todo lo que dices mediante la inclusión de unos subtítulos automáticos en todas las Stories.

Este nuevo sticker se está probando internamente y todavía no ha entrado en una fase de prueba pública.

Esta nueva función que está probando la red social en sus Stories ha llegado a algunos usuarios por error, dado que es algo que se está probando a nivel interno y según el propio Instagram esta característica aún no ha entrado en una fase de prueba pública.

Descubren la novedad

El especialista en redes sociales, Matt Navarra, fue el primero en descubrir esta nueva funcionalidad que transcribe automáticamente la voz de una historia a texto.

Gracias a una etiqueta llamada “Captions” (Subtítulos) también averiguó que cuando se utiliza esta etiqueta aparece un banner de “solo interno”.

Este indica que aún está en desarrollo, y, de hecho, las Stories con esta nueva característica de auto transcripción activada no se publican.

En la actualidad Instagram no dispone de una funcionalidad de subtítulos automáticos. Sin embargo, esta característica sí que está disponible a través de otra aplicación llamada Threads from Instagram.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Cómo enviar vídeos sin perder calidad

Al parecer está disponible tanto en Google Play Store. Fue creada por la propia red social propiedad de Facebook y que agrega subtítulos automáticamente cuando un usuario graba un vídeo.

A día de hoy, todavía no sabemos cuándo este sticker saldrá de la fase beta de pruebas internas en la que se encuentra actualmente y estará disponible para todos los usuarios de la aplicación, pero esperamos que no tarden demasiado en implementarla a nivel global.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>