Instagram APK: Añade su propia “Papelera” para rescatar posts borrados

Publicado el 3 febrero, 2021 Por María Carlota Marval

stickers-historias-instagram

Si alguna vez has borrado una foto de Instagram APK y te arrepientes de ello, la buena noticia es que ahora puedes recuperar las publicaciones eliminadas fácilmente. Esta red social de fotografías de la play store app se las arregla y ha incluido la opción de papalera para rescatar los post borrados.

Instagram APK añade su propia “Papelera”

Si en algún momento te has arrepentido de borrar una publicación de Instagram, o te has visto en la desagradable situación de sufrir un robo de cuenta y ver cómo eliminaban tus publicaciones, pues ya esto tiene solución.

La nueva función de Instagram tiene una solución para esos eventos.

A través de su blog oficial, la compañía detrás de la red social ha anunciado la llegada de una nueva función llamada “eliminados recientemente”.

Esta supone que a grandes rasgos funciona de una manera similar a una papelera desde la que poder recuperar aquellos posts que hemos decidido borrar por alguna razón.

instagram-publicaciones-sugeridas

Recupera publicaciones borradas con lo nuevo de Instagram

Gracias a esta nueva herramienta se añade una vía para recuperar publicaciones eliminadas, algo que hasta el momento no era posible hacer.

Así, desde este momento cada vez que se quiera eliminar una publicación –ya sea imagen o vídeo–, se solicitará una verificación que asegure que la persona que quiere borrar la publicación es la propietaria legítima de la cuenta. Esta misma verificación aparecerá también a la hora de recuperar una publicación eliminada anteriormente.

Además, se añade la función “Eliminados recientemente”, donde se almacenarán las fotos, los vídeos, reels y publicaciones de IGTV que se hayan eliminado de la cuenta, durante un período de 30 días.

Recomendamos:  Telegram APK: Así puedes compartir tu perfil con otras personas

Durante esos 30 días, será posible acceder al contenido eliminado y recuperarlo si se desea, o bien eliminarlo de forma permanente. Para acceder a esta “carpeta” de publicaciones eliminadas, hay que seguir estos pasos:

  • En la app de Instagram, dirígete a los ajustes.
  • Toca sobre “Cuenta”.
  • Accede a “Eliminado recientemente”. Ahí verás todas las publicaciones eliminadas en los últimos 30 días.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos