Instagram APK: El nuevo icono de mensajes que aparece

Publicado el 21 octubre, 2020 Por María Carlota Marval

Instagram-y-Messenger

El icono de los mensajes directos de Instagram APK ha cambiado por completo. Te contamos qué significa el nuevo icono de una de las aplicaciones más descargada de la play store. El avión de papel de los mensajes directos de Instagram ha desaparecido, y ahora lo sustituye un icono más propio de una app de mensajería.

El nuevo ícono de Instagram APK

Semanas atrás, se había informado que una de las mensajería directa de Instagram se ha transformado en Facebook Messenger.

Es por eso que muchos usuarios de la aplicación han comenzado a ver cómo el icono del avión de papel de Instagram es sustituido por el icono de Facebook Messenger.

Desde hace ya algunos años, se sabía que la red social Facebook tenía intención de fusionar sus principales plataformas de mensajería en una misma.

Sin embargo, no fue hasta hace solo unas semanas cuando la compañía dio el pistoletazo de salida a su plan maestro.

Nuevo-icono-instagram

 

Mensajes directos se fusionan

Y es que ahora ya es posible conversar con personas de la app Facebook Messenger a través de los mensajes directos de Instagram, y viceversa.

De este modo, es posible que los usuarios vean la burbuja de color rojo con los mensajes no leídos, ya sean de Instagram o Messenger.

Así pues, si la próxima vez que abras Instagram APK te encuentres con un icono muy distinto al original en la pestaña de mensajes directos.

Más dudas y sorpresas

Posiblemente te genere duda, pues no te preocupes. Aunque se trata de un cambio –aparentemente– irreversible, lo único que cambiará para ti –más allá del icono– es que ahora podrás conversar con tus contactos de Facebook Messenger sin necesidad de salir de Instagram.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Adiós a perder llamadas desde ya puedes entrar

Ciertamente estas dos apliacaciones cada día están realizando fusiones que tienenden a generar curiosidad en los usuarios. Seguramnete te preguntarás que se traen con tantos cambios. Por ello te invitamos a seguir atento a las nuevas noticias que vayan surgiendo.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos