Instagram APK: El ícono incluye nuevos atajos a funciones de la app

instagram-fake-news

Después de cuatro años de espera, Instagram APK finalmente ha añadido los accesos directos disponibles en Android al icono de su aplicación en el escritorio. Si aun no cuentas con la app o la función es momento de irte a la tienda playstore y descargar la actualización.

Instagram APK añade cambios en su ícono

En reiteredas oportunidades los usuarios se quejaban de las marcas tardan en actualizar sus móviles, pero la verdad es que algunas empresas de desarrollo también tardan lo suyo en poner al día sus apps.

Ahora Instagram ha lanzado una actualización de su aplicación que añade una función que lleva disponible en Android cuatro años.

Android 7 Nougat permitió a los desarrolladores crear accesos directos que aparecían en la aplicación al dejar pulsado el icono de la misma. WhatsApp los usa desde 2017, por ejemplo.

instagram apk

Esto es lo que ahora ha implementado Instagram, añadiendo cuatro de ellos al menú:

  • Cámara.
  • Nueva publicación.
  • Actividad.
  • Directos.

Si pulsas en cualquiera de ellos se abrirá la sección correspondiente aunque es posible que la primera vez que uses uno de ellos no funcione. Es lo que ha pasado a muchos, pero quizás era por la propia caché de la app.

Además de poder entrar desde ahí, puedes dejar pulsado uno de ellos para arrastrar el icono al escritorio de forma que con un toque podremos ir a la sección de la aplicación que queremos.

También tendrás estos atajos disponibles en el cajón de aplicaciones de tu móvil, por si no tienes el icono de Instagram en el escritorio.

Recomendamos:  Google Duo APK: Añade un filtro especial que debes probar

Esta función la tenían unos pocos elegidos pero es ahora cuando se ha activado para todo el mundo por lo que si eres de esas personas que pasa mucho tiempo en la aplicación seguro que entrar directamente a una sección te resulta muy práctico.

Simplemente tenemos que tener la app actualizada en la Google Play Store y esperar que se active el cambio en los servidores de Instagram

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>